Mayo 7/2022

CUMPLIENDO SUEÑOS POR TODA COLOMBIA

El Chance Millonario es un juego de suerte y azar que se ha robado la atención de los apostadores colombianos gracias a su atractivo plan de premios, a su sencilla mecánica del doble acierto y a su presencia a nivel nacional. No obstante, lo que más llama la atención de los jugadores, es la forma en la que este popular juego convierte los sueños en realidad a través de sus premiaciones.

Ver más
Marzo 14/2022

APOSTARLE A LOS SUEÑOS CON RESPONSABILIDAD

Para nadie es un secreto que Colombia es un país lleno de personas optimistas, con sueños y metas que los motivan a trabajar cada día más duro, así mismo, muchos de ellos llenos de fe y esperanza, han optado también por una alternativa que sin duda ha cambiado la vida de cientos de colombianos; jugársela con sus números favoritos apostando con el Chance Millonario.

Ver más
Enero 31/2022

CUIDAR DE TI ES UNA APUESTA GANADORA

No cabe duda de que Colombia es un país lleno de oportunidades y de gente trabajadora con ganas de cumplir sus sueños, no obstante, la difícil situación de salud que desafortunadamente cambió la vida de todos y que se ha vivido por más de dos años, trajo un nuevo orden social en el que la prioridad es cuidar de sí mismo para de esa manera cuidar de los demás.

Ver más
Octubre 14/2021

¡Cayó en el departamento del Meta el acumulado más grande de chance en la historia del país!

En Villavicencio hay un nuevo millonario con más de siete mil setecientos cincuenta y cinco millones de pesos. CHANCE MILLONARIO ha entregado $16.735.989.292 millones en los últimos dos años, en sus cuatro grandes acumulados.

Ver más
Diciembre 12/2020

¡Cayó el acumulado en Manizales!

Hay un nuevo millonario con $7.011.948.982 en Manizales, Caldas. ¡CHANCE MILLONARIO sorprende a uno de sus jugadores con un premio de $4.914.105.922 en un municipio en el departamento de Caldas, el valor más alto en toda su operación!. Adicionalmente este afortunado colombiano acertó, el Doble Play acumulado regional por $2.097.843.060, ganando en total $7.011.948.982, siendo la suma más alta entregada por una empresa de chance en el país.

Ver más